Astrología

Explora el universo de la astrología y desvela los secretos de tu ser interior

¿Qué es La Carta Natal?

Es un mapa de navegación que representa de manera simbólica la posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona. Por ello, para su elaboración se toma en cuenta la hora, la fecha y el lugar donde se dio tal acontecimiento.
Con esta herramienta, se analizan las influencias planetarias y los patrones energéticos básicos que nos acompañan a lo largo de la vida. De este modo, la astrología se vuelve una aliada fundamental para entender nuestras actitudes, tendencias y patrones de conducta.
Importante tener en cuenta que en el universo nada es estático, por lo que se debe considerar la Carta Natal como un instrumento de autoconocimiento que permite comprender y aprender de las experiencias.

La Lunita (Carta para niños)

Es una carta que tiene como propósito ser una herramienta para ayudar a orientar a los hijos. La Luna muestra el plano de las emociones, el vínculo con la madre, es decir, la energía nutricia, además, alude a esos mecanismos inconscientes sobre los ejes de la seguridad y el miedo. Al comprender dicha energía es posible orientar con más y mejores herramientas a los niños.

Revolución Solar

La vida está llena de ciclos, el Sol tiene su ciclo, uno muy importante que se da cada año, cuando este astro rey llega a la misma posición exacta que en la posición natal. Es una técnica ancestral que permite entender las energías que estarán activas en el año que comienza, es decir, a partir del cumpleaños.

El retorno de Saturno

El Retorno de Saturno toma en estudio cuatro septenios a partir del nacimiento, allí se analiza los hechos y procesos vividos durante el primer retorno, es decir, los primeros 29 años de vida. En este punto se da un renacer a una vida nueva, tal y como pasa cuando salimos del vientre de la madre. Cuando analizamos este retorno se puede identificar las emociones, los patrones y tendencias que pueden volver a repetirse en los años posteriores, es decir, en el segundo y tercer Retorno de Saturno.
Es importante recordar que Saturno representa los límites, es aquello rígido que de alguna manera da estructura, no permite caer, hace poner los pies en la realidad y permite reconectar con lo esencial.

Sinastría (carta de parejas)

Es un análisis de compatibilidad entre dos personas, fundamentada en la comparación de la Carta Natal de cada uno, muy utilizada para entender las tendencias, conductas, ritmos de la relación, ya sea entre parejas, madre e hijos o entre hermanos.

Mantente informado en tu correo con nuestro boletin de noticias

3 + 8 =

Dirección

Calle 43 Sur # 79 -31

Medellin - Colombia

Síguenos

Contacto:

319 312 0524

Email