Biodescodificación

Descubre el lenguaje oculto de tu cuerpo y desbloquea el potencial de tu salud y bienestar integral

¿Qué es la Biodescodificación?

Es una alternativa del mundo holístico que busca entender la relación entre el cuerpo, la mente y las emociones. Considera al individuo como un ser integral que manifiesta síntomas o enfermedades como respuesta a una emoción mal gestionada.
Cada célula del cuerpo captura y codifica las emociones y las revela en el funcionamiento de los sistemas biológicos del cuerpo, el cual se expresa por medio de algún síntoma o enfermedad. En este punto es donde aparece la Biodescodificación como una alternativa que intenta encontrar el origen de estas manifestaciones.
En el inconsciente se esconden todas las respuestas, cuando se logra ir hacia adentro y entender el proceso que activó dichos síntomas en el cuerpo, se logra sanar y transformar la realidad de manera asertiva.

¿Qué es la Memoria Transgeneracional?

El ser humano cuenta con una memoria biológica, que le permite adaptarse y resolver los conflictos del ambiente; y una memoria psíquica que contiene las creencias, vivencias y valores que se han trasmitido de generación a generación dentro del linaje familiar. 

Esta memoria es el reservorio de los procesos conscientes e inconscientes que han generado impacto dentro de las familias, y que, al emplearse de manera positiva, nos brindan recursos para afrontar la vida. No obstante, aquellos ciclos inconclusos o secretos no revelados, pasarán entre generaciones hasta que sean resueltos. A todo ello, se le denomina Memoria transgeneracional.

Mantente informado en tu correo con nuestro boletin de noticias

9 + 13 =

Dirección

Calle 43 Sur # 79 -31

Medellin - Colombia

Síguenos

Contacto:

319 312 0524

Email